Objetivos
Ser eficaz como equipo es lo más importante. Lograr los objetivos para los que ha sido creado el equipo, y en la medida de lo posible superarlos.
Además de la percepción del propio equipo contamos con la posibilidad de registrar parámetros objetivos, que ya utilice la organización.
MYDE incorpora esta posibilidad de introducir los resultados reales de un equipo para contrastar la percepción de los miembros del equipo y supervisar la evolución en el tiempo.
Mantenimiento
¿es el equipo capaz de cuidarse?, ¿gestiona bien sus conflictos internos?, ¿mejora cuando tiene que hacerlo?.
De la misma forma que hacemos con una maquina, un equipo debe realizar el mantenimiento adecuado: limpiar, revisar, reparar, mejorar, engrasar,…. Un equipo que sabe cuidarse puede gestionar mucho mejor los cambios. También es menos probable que pierda eficacia o se bloquee ante un problema más grave de lo habitual.
Satisfacción
Es el resultado del equipo para la persona: su satisfacción personal. En la medida que los miembros del equipo sienten que sus necesidades individuales están satisfechas esta satisfacción aumenta y con ella las ganas de continuar en el equipo.