retales

retales
7 diciembre, 2015 Santiago González

Al adquirir el informe especial para managers también está disponible la documentación para interpretar el informe y una guía para conducir sesiones de feedback usando la información proporcionada. También está disponible junto a la documentación el video de soporte con ejemplos de propuestas para conducir una reunión orientada a mejorar la efectividad. También está disponible junto a la documentación el video de soporte con ejemplos de propuestas para conducir una reunión orientada a mejorar la efectividad.

 

 

Es posible crear múltiples estudios para un mismo equipo. Añadir tus propias escalas, compartirlas y comparar los resultados con las nuestras. Medir en diferentes niveles de la organización y realizar análisis de la información agregada. Ahora es posible disponer de un acceso propio y autonomía completa en el manejo de los propios estudios. De cara a la intervención proponemos metodologías y técnicas mediante nuestra formación técnica para facilitadores expertos.

 

MYDE se sitúa justamente entre la investigación y la aplicación del conocimiento, entre los investigadores y los expertos en intervención. La idea básica es aportar datos a los investigadores y herramientas contrastadas a la aplicación.

 

Aumentamos la percepción de la importancia del equipo y también la consciencia sobre como están funcionando, tanto desde los resultados como desde la percepción de los miembros. También dotamos a los managers de una potente herramienta para planificar y realizar mejoras en sus equipos.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Entrenadores de Talento S.L +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

*