Plataforma tools.myde

Tools.myde, la plataforma de herramientas permite customizar: Clientes Estudios Equipos Escalas Dimensiones Variables Informes Idiomas
1

Estructura del cliente

  • La plataforma permite reproducir el organigrama de nuestro cliente. Mantenerlo, actualizarlo y realizar estudios a partir de esa estructura parciales o globales.
  • Esta funcionalidad nos permite también obtener después informes globales de organización, por departamentos, áreas, etc. Podemos diseñar informes con información agregada por cualquier nivel.
2

Generador de escalas

  • Puedes añadir a tu perfil tus propios cuestionarios para medir variables de equipo o cualquier otra evaluación que desees realizar.
  • Puedes crear una escala tipo y después a la hora de hacer estudios concretos podrás añadirle preguntas específicas para ese estudio.
  • También podrás compartir escalas con otros usuarios a través de la comunidad de entrenadores de esta web.
3

Generador de estudios

Cuando vamos a evaluar un equipo de un cliente lo que hacemos en la plataforma de herramientas es crear un “Estudio”. Los estudios han sido pensados para adaptarse perfectamente a dos modelos de trabajo:

  • Trabajo por proyectos. Generalmente los facilitadores y coaches trabajan de este modo. Al comenzar a trabajar con un equipo creamos el estudio, seleccionamos las escalas que vamos a utilizar y las adaptamos al estudio en concreto. Seleccionamos los equipos a los que le aplicaremos la evaluación. Planificamos el número de veces y las fechas de cada evaluación. Durante el proyecto pueden modificarse, ampliarse las evaluaciones, obtener resultados en cualquier momento, etc.
  • Como sistema de evaluación periódico. Podemos añadir estudios que se repiten anualmente con una planificación de evaluaciones prefijada sobre la que queremos comparar datos. Por ejemplo medir la efectividad de cada equipo de una organización 2 veces al año y comprobar después la evolución comparando los resultados de los dos años.
4

Generador de informes

  • Ofrecemos varios tipos de informes estándar para los estudios más comunes. Inicialmente la plataforma cuenta con un informe específico para liderazgo y un modelo con mayor profundidad e información pensado para expertos y facilitadores.
  • Es posible crear informes específicos para clientes o estudios diferentes. Los diferentes recursos gráficos se asocian a las escalas existentes o podemos también incluir nuevas escalas y ver sus resultados combinando esta nueva información con las escalas clásicas de MYDE.