Fin pruebas piloto

Fin pruebas piloto
2 noviembre, 2016 Santiago González

Como estaba previsto en Julio hemos dado por finalizada la fase de pruebas piloto de MYDE. ¡Gracias a tod@s por vuestra paciencia y participación!.

Han pasado por MYDE casi 300 personas de un total de 26 equipos pertenecientes a 18 empresas diferentes.

Hemos aprendido algunas cosas importantes, especialmente relativas al proceso del estudio. El seguimiento de la participación, los avisos y el apoyo a los participantes con mayor dificultad con la tecnología son claves para lograr el 100% de participación. En este proceso hemos comprobado que una supervisión coordinada entre el equipo MYDE y el líder del equipo es clave. Hemos tenido casos de muy baja participación y otros de una participación total desde el inicio. Sin duda, este dato en un equipo también aporta información de diagnóstico.

También el informe ha ido modificándose a medida que avanzaban las pruebas piloto. El cambio fundamental es darle cada vez más peso a la orientación a la acción. Lo que haga más fácil al líder y al equipo pasar rápidamente del diagnóstico al plan de mejoras.

¡Seguiremos haciendo pruebas gratuitas!

Cada año haremos mejoras en la plataforma, en el informe o en la formación y las probaremos en pruebas piloto gratuitas. Solicítala en nuestra web www.myde.es

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Entrenadores de Talento S.L +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

*